Política

Miércoles, 27 de julio del 2022

Lady Camones: "No podemos permitir tener un presidente que está cometiendo delitos"

La presidenta del Congreso, Lady Camones se pronunció acerca de las investigaciones que habrían en contra del presidente de la república, Pedro Castillo




La nueva presidenta del congreso, Lady Camones se pronunció en exclusiva acerca de las medidas que tomará el Congreso, frente a las acusaciones de corrupción contra el mandatario Pedro Castillo.

“Si es que se comprueba que hay indicios de actos de corrupción realizados por quien es nuestro presidente de la república, el Congreso tiene que actuar de cara a la población, nosotros no podemos permitir tener un presidente que está cometiendo delitos, inmediatamente tenemos que actuar como congresistas”, señaló.

Asimismo, la parlamentaria por el partido Alianza para el Progreso, manifestó encontrarse a la espera del mensaje a la Nación que dará el presidente Castillo, el 28 de Julio, donde espera, pueda pronunciarse acerca de las acusaciones en su contra.

“El día 28 vamos a escucharlo y veremos que es lo que nos tiene que decir, y sobre todo específicamente sobre los temas de corrupción, la situación es bastante complicada ahora”, acotó.

SOBRE FISCAL DE LA NACIÓN

De la misma manera, La presidenta del congreso, Lady Camones no pudo evitar referirse al trabajo que estaría realizando la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

“Nosotros hemos felicitado sobre el actuar objetivo que está teniendo la Sra. Fiscal de la Nación, y sobre todo el hecho de darle cuenta a la población de cómo se está llevando esta investigación”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE