Política

Martes, 26 de julio del 2022

Iván Meini: "La hipótesis es que la organización criminal no está conformada solo por Castillo"

El exprourador Anticorrupción Iván Meini, detalló que otras personas también estarían involucradas y no necesariamente tienen que ser funcionarios públicos, de acuerdo con la hipótesis fiscal.




El exprocurador AnticorrupciónIván Meini, se refirió a las declaraciones dadas por Bruno Pacheco en la que Beder Camacho habría organizado su fuga y explicó que se estarían hablando de delitos de coecho y tráfico de influencias, bajo el gorro de la criminalidad organizada.

Iván Meini explicó que la hipótesis del Ministerio Público establece que la organización criminal no solo está conformada por el presidente, sino por otras personas que no necesariamente tienen que ser funcionarios públicos.

"Cuando el exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez decide investigar al presidente en ejercicio, lo hace porque cree que existe una organización criminal en Palacio de Gobierno, dirigida por el presidente de la República, organización de la que forman parte otras personas, algunos prófugos, otros no", manifestó en entrevista con 2022 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE