Política

Martes, 26 de julio del 2022

Mariano González: "Castillo no va a renunciar porque de inmediato pierde su inmunidad"

El exminsitro del Interior, Mariano González, ratificó las declaraciones en las que asegura que el mandatario Pedro Castillo obstruye la justicia.




El exministro del Interior, Mariano González se refirió a la entrega y declaraciones de Bruno Pacheco ante la justicia peruana y expresó que el presidente Pedro Castillo le remendó considerar a Beder Camacho como viceministro, pero al indicarle que no cumplía con los requisitos, el mandatario se molestó.

"Quería tener a alguien ahí. Beder Camacho es de la confianza del presidente. El actual ministro del Interior está jugando un papel lamentable", reveló Mariano González en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además, el extitular del Mininter explicó que el mandatario Pedro Castillo debería renunciar por las graves acusaciones en su contra a menos de un año de gestión, pero que sabe que no lo hará porque perdería la inmunidad.

En otro momento mencionó que si el Congreso sigue manteniendo esa conducta se revelerá que habría más de 12 Niños, haciendo referencia a los congresistas que apoyan al presidente Pedro Castillo.

Finalmente, Mariano González hizo un llamado a la población para dar respaldo a la fiscal Marita Barreto y los cuatro coroneles que están al frente del equipo especial contra la corrupción del poder.


También te puede interesar:

DENGUE