Política

Martes, 26 de julio del 2022

Mininter duplica recompensa ofrecida por información sobre el paradero de Fray Vásquez

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior duplicó el monto ofrecido por información sobre el sobrino del presidente. La recompensa asciende a 30 mil soles.




El Ministerio del Interior, a través de su Programa de Recompensas anunció que se ha duplicado el monto ofrecido como incentivo a la ciudadanía a cambio de información sobre el paradero de Fray Vásquez, sobrino del presidente de la República, Pedro Castillo. 

En el portal de recompensas del Mininter, se aprecian los datos del hoy prófugo de la justicia, con la nueva recompensa que asciende a 30 mil soles por información sobre su ubicación. Actualmente, el sobrino del mandatario lleva más de 3 meses en la clandestinidad. 

Cabe resaltar que, a Fray Vásquez Castillo se le atribuyen los delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias.

Pacheco se entregó a la justicia 

En tanto, tras más de 3 meses como prófugo, el exsecretario general del Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se entregó a las autoridades policiales y viene brindando información al equipo de Fiscales contra la Corrupción. 

Entre sus principales revelaciones, Pacheco confesó ante la Fiscalía que el actual secretario presidencial, Beder Camacho, ayudó a concretar su fuga, por órdenes de Castillo Terrones. Asimismo, Pacheco Castillo habría revelado que "Los Niños" de Acción Popular estarían conformados en total por 12 congresistas. 


Temas Relacionados: Fray VásquezMinisterio Del InteriorRecompensa

También te puede interesar:

DENGUE