Política

Lunes, 25 de julio del 2022

López Aliaga exige renuncia de Esdras Medina tras alianza con Perú Libre: "Gran decepción"

"Corrupción y comunismo no tienen cabida en Renovación Popular", expresó Aliaga tras enterarse que Esdras Medina candidatea junto con Perú Libre y el Bloque Magisterial para la Mesa Directiva.




El líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, utilizó sus redes sociales para solicitar la renuncia a la bancada al congresista Esdras Medina, luego de que este figurara en la lista de candidatos para la Mesa Directiva, junto a Perú Libreel Bloque Magisterial y Acción Popular.

"Gran decepción Esdras Medina. Públicamente te pido la renuncia a la bancada de Renovación Popular. Corrupción y comunismo no tienen cabida", escribió el excandidato presidencial en su cuenta oficial de Twitter. 

Mañana martes, 26 de julio, desde las 10 a.m. se realizarán las elecciones para definir quién presidirá la nueva mesa directiva del Congreso 2022-2023 y de manera definitiva, Oficialía Mayor del Parlamento informó que se han presentado cuatro listas.

La relación está liderada por Lady Camones (Alianza Para el Progreso), Héctor Acuña (Juntos por el Perú), Esdras Medina (Renovación Popular) y Gladys Echaíz (Renovación Popular).


También te puede interesar:

DENGUE