Política

Miércoles, 20 de julio del 2022

Ministro del Interior sobre Mariano Gonzáles: “El señor exministro ejerce su derecho a opinar”

Luego de su juramentación, el nuevo titular del Interior, Willy Huertas Olivas, adelantó que seguirá con la captura de Juan Silva y Bruno Pacheco.

Fuente: Andina



El Ministro del Interior, Willy Huertas Olivas, evitó responder los cuestionamientos de los periodistas sobre las denuncias que hizo su antecesor, Mariano Gonzáles, quien acusó al presidente Pedro Castillo de obstrucción a la justicia.

Huertas dijo que “no opinaría nada al respecto” y que Gonzáles solo estaba ejerciendo su derecho a opinar.

“Al respecto no voy a opinar, en razón de que el señor exministro ejerce su derecho fundamental a dar su opinión”, respondió el nuevo titular del Mininter.

JUAN SILVA Y BRUNO PACHECHO

Al respecto de las capturas de Juan Silva y Bruno Pacheco, Huertas Olivas manifestó que trabajará en conjunto con la Policía Nacional del Perú, con la que ya “tiene planes que se van a ejecutar”.

“Hay un trabajo por realizar, la policía ya tenemos planes, los planes que se tienen, se van a ejecutar. La policía tiene su función  y tiene que realizar lo que se le ha encomendado. (…) Vamos a continuar con el trabajo coordinadamente con el Comandante General y van a tener noticias muy pronto”, adelantó.


También te puede interesar:

DENGUE