Política

Martes, 19 de julio del 2022

¡Exclusivo! González: Castillo está vinculado con actos de corrupción y obstruye la justicia

El extitular del Interior, Mariano González manifestó que sabía que su salida podía suceder en cualquier momento y responsabilizó al presidente Castillo de obstruir la justicia.




El exministro del Interior, Mariano González, expresó que cada decisión que tomaba existía una especie de ley de hielo de todo el entorno presidencial. Además, explicó que una vez que asumió el cargo sabía que su salida podía suceder en cualquier momento.

Mariano González manifestó que no tiene duda de que el presidente Pedro Castillo está comprometido con actos de corrupción ya que se encargó de obstruir las labores de justicia en las decisiones que él tomaba, en especial en el plan que se presentó para la captura de los prófugos.

"Hice un estudio de cómo estaba el sector y la necesidad de transparentar los temas político. Esto es el principio del fin del gobierno de Castillo. Él está asustado", manifestó Mariano González en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento el extitular número seis de la cartera del Interior, señaló que el Congreso tiene la oportunidad de poner fin a la crisis política que vive el Perú.

En lo que va la gestión del presidente Pedro Castillo 57 ministros han juramentado.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoMariano GonzálesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE