Política

Martes, 19 de julio del 2022

Patricia Chirinos lamenta la salida de Gareca: "El único profesor que logró unir al Perú"

A través de sus redes sociales, la congresista de Avanza País dedicó unas palabras al estratega argentino, quien este martes brindó una última conferencia de prensa.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció respecto a la despedida del ahora ex entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, quien este martes brindó una última conferencia de prensa en agradecimiento a los 7 años que se mantuvo al mando de la "bicolor". 

A través de sus redes sociales, la saliente tercera vicepresidenta del Congreso dedicó un mensaje al popular "Tigre" en reconocimiento a los logros adquiridos con el equipo de todos y aseguró que el estratega argentino se ganó el respeto de todo el país. 

"Mientras el país vive una grave crisis económica, social y política, el único profesor que logró unir al Perú y devolvernos el sueño mundialista, fue el profe Ricardo Gareca. Este es un homenaje a quien con trabajo y dedicación se ganó el respeto del Perú", publicó en su cuenta de Twitter junto a un video. 

Sobre la conferencia de Gareca 

El estratega argentino brindó una última charla con los medios de comunicación en el Hotel Hilton de Miraflores y reveló que tuvo serias intenciones de renovar con la FPF, al punto de que le planteó a su familia mudarse con él a Lima. 

Les planteé que necesitaba mayor acompañamiento. Quedarme cuatro años más en Perú implicaba que pueda estar más acompañado. Tenía a Almendra, mi perra, pero necesitaba a mi familia”, confesó. 


También te puede interesar:

DENGUE