Política

Lunes, 18 de julio del 2022

Zaira Arias acusa a Vladimir Cerrón de dividir a Perú Libre

Zaira Arias explicó que varios militantes decidieron retirarse del partido porque vivieron engañados con el presunto plan de cambio.




La excandidata al Congreso de la República y militante expulsada de Perú Libre responsabilizó a Vladimir Cerrón de dividir a los militantes del partido.

Para Zaira varios militantes decidieron retirarse del partido porque vivieron engañados con el presunto plan de cambio, sin embargo, lo que encontraron en la organización política un líder que hunde a Perú Libre en una crisis que cada día es más notoria.

"Lo que pasa en Perú Libre es lo que dice Cerrón. Hoy no tienen listas para las municipales y el único responsable es Vladimir Cerrón, él es el responsable de la crisis política del partido", sostuvo Zaira Arias en exclusiva para 2022 en 24 Horas.

La bancada de Perú Libre, partido que llevó a la presidencia a Pedro Castillo empezó con 37 congresista y a casi un año de legislación solo cuentan con 16, para muchos esta división tendría un único responsable: Vladimir Cerrón.


También te puede interesar:

DENGUE