Política

Viernes, 15 de julio del 2022

Zaira Arias tras expulsión: “Para Perú Libre la palabra disciplina es callar las cosas”

La exmilitante de Perú Libre, señaló que la crisis política que se vive en el partido del lápiz es por responsabilidad y decisión de Vladimir Cerrón.




Zaira Arias, exmilitante de Perú Libre, en entrevista 2022 en 24 Horas, se pronunció luego de que fuera expulsada de Perú Libre por denunciar la falsificación de su firma en lista de candidatos a regidores.

Arias aseguró que su salida de Perú Libre fue a consecuencia de la denuncia pública que realizo junto a Noel Jaimes Tarazona a quien también incluyeron en la lista de candidatos sin su consentimiento.

Me expulsaron de Perú Libre por denunciar falsificación de firmas, a mi me pusieron en una lista sin consultarme si quería ser regidora. Cerrón impuso los primeros números de la lista”, afirmó.

CRISIS EN PERÚ LIBRE ES CULPA DE CERRÓN

Asimismo, la exmilitante de Perú Libre aseguró que la crisis política que se vive en el partido del lápiz es por responsabilidad y decisión del secretario general y fundador del partido Vladimir Cerrón.

Para Perú Libre la palabra disciplina es callar las cosas. Lo que pasa en Perú Libre es responsabilidad de Vladimir Cerrón”, señaló.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE