Política

Viernes, 15 de julio del 2022

Bermejo asegura que pondrá fin a su amistad con Pedro Castillo de probarse un acto de corrupción

El congresista de Izquierda sostuvo que el día que obtenga una prueba de que Castillo está inmerso en actos delictivos, "se acabó la amistad".




Cortará vínculo. El congresista de la bancada Perú Democrático, Guillermo Bermejo, afirmó este viernes que pondrá fin a su amistad con el presidente de la República, Pedro Castillo, el día en que se compruebe de que el mandatario está involucrado en actos de corrupción.

“Cuando yo tenga una prueba de que Pedro Castillo efectivamente está en actos delictivos, se acabó la amistad con el presidente”, enfatizó el legislador a Exitosa y asintió que votaría a favor de una vacancia presidencial

Ante la pregunta de qué es lo qué tendría que pasar para que se convenza de que el jefe de Estado no siga siendo presidente, el congresista de Izquierda enfatizó que debe haber una corroboración y no dichos de alguien. 

"No que lo diga el secretario porque sino se tiene que ir media clase política. Acá pasa de que toman nombres de congresistas, ministros y alcaldes y no nos vamos a llevar a todos porque hay gente que utiliza el nombre de terceros o familiares que se aprovechan”, declaró en nuestro medio.


Temas Relacionados: CongresoCorrupciónGuillermo BermejoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE