Política

Jueves, 14 de julio del 2022

Maricarmen Alva sobre Zamir Villaverde: “El ministro tiene que dar explicaciones”

La titular del parlamento adelantó que se presentará una moción para invitar al Ministro del Interior a responder por el supuesto reglaje al empresario.




La presidenta del congreso, María del Carmen Alva calificó de “extraño” el supuesto reglaje que denunció el empresario Zamir Villaverde por parte de carros del Ministerio  del Interior.

Alva anunció que se presentará una moción para invitar a Mariano Gonzáles, titular del Interior a aclarar esta situación.

“Bueno sí, extraño, se habían dado cuenta (su seguridad) que el carro estaba a nombre del Ministerio del Interior, de la DINI. Entiendo yo que quien tiene que dar explicaciones por ello es  ministro. Es muy grave” comentó.

En esa misma línea recomendó a Gonzáles “ser muy trasparentes” en relación al supuesto reglaje de Villaverde.

“Estamos en un caso muy difícil y por el bien del ministro y de todo el gabinete yo creo que deben ser transparentes en este tema, porque piensa mal y acertaras” agregó.

REGLAJE A ZAMIR VILLAVERDE

Como se recuerda el empresario Zamir Villaverde fue detenido por varias horas en la comisaría de La Molina, cuando fue a denunciar dos vehículos vigilaban su vivienda.

Al ser liberado, el empresario responsabilizó al presidente Pedro Castillo de querer silenciarlo.


También te puede interesar:

DENGUE