Política

Miércoles, 13 de julio del 2022

Susana Villarán: PJ declara infundado impedimento de salida del país contra exalcaldesa

No obstante, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional impuso una serie de restricciones a la exalcaldesa, así como el pago de una caución económica de 20 mil soles.

(Foto: Radio Nacional)



El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, declaró infundado la solicitud del Ministerio Público, de dictar impedimento de salida del país a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán y otros implicados en las investigaciones por el caso Odebrecht

Sin embargo, el Poder Judicial declaró fundado en parte el requerimiento de dicha institución e impuso una serie de restricciones a la exburgomaestre, asimismo, Villarán de la Puente deberá pagar una caución económica de 20 mil soles. 

Impedimento de salida a otros investigados 

Asimismo, el Séptimo Juzgado dictó impedimento de salida del país por el plazo de 2 meses contra Miguel Prialé, José Miguel Castro, Diego Ferré Murguía, Daniella Canales Hernández y Augusto Rey Hernández de Agüero.

Cabe recordar que a Susana Villarán se le acusa de solicitar al presidente de la OAS, José Adelmario Pinheiiro Filho, por intermedio de José Miguel Castro, dinero para incumplir con sus funciones en el cargo, con relación a negociaciones irregulares. 

(Con información de diario Correo)


También te puede interesar:

DENGUE