Política

Miércoles, 06 de julio del 2022

Inti y Bryan: Familiares se reunieron con la defensora del pueblo, Eliana Revollar

En la reunión, los familiares reafirmaron su intención de acudir a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CDIH), después de que el Congreso archivara la denuncia contra Manuel Merino.

Fuente: Pacha Sotelo



En busca de justicia. Los familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes que fallecieron en las marchas contra el Gobierno de Manuel Merino, fueron convocados por la Defensoría del Pueblo.

El objetivo del encuentro era compartir la posición de los familiares, quienes señalaron su intención de seguir con la denuncia penal interpuesta contra los responsables de las muertes ocurridas en las manifestaciones del 14N.

En la reunión estuvieron presentes la defensora del pueblo, Eliana Revollar, quien se encuentra temporalmente en el cargo, además de los abogados de los deudos.

COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Killa Sotelo, hermana de Inti, anunció a través de sus redes sociales que los familiares de las víctimas acudirán a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), esto luego de que la Comisión Permanente del Congreso archivó la denuncia contra Manuel Merino, Ántero Flores- Aráoz y Gastón Rodríguez.

Además, Killa indicó que cuenta con el respaldo de la Defensoría para seguir con la búsqueda de justicia.


También te puede interesar:

DENGUE