Política

Martes, 05 de julio del 2022

Daniel Abugattás sobre destino de Castillo: "Castro Castro o Piedras Gordas, tendrá que elegir"

Asimismo, manifestó que el presidente no estaría “humalizándose”, haciendo referencia a varios comentarios tras su cercanía a políticos de centro como lo hizo en su momento Ollanta Humala.




El excongresista, Daniel Abugattás, se refirió al destino político del mandatario Pedro Castillo y expresó que, ya estaría definido, tras las series de pruebas que lo señalan a él y su entorno familiar involucrados en actos de corrupción.

"Si todo lo que dicen de él y las pruebas que estamos viendo se llegan a confirmar, pues dos más dos es cuatro. Acá dos más dos es Castro Castro o Piedras Gordas. No hay de otra", enfatizó para 2022 en 24 Horas.

PRESUNTO HUMALIZACIÓN 

Asimismo, manifestó que Castillo Terrones no estaría “humalizandose”, haciendo referencia a varios comentarios tras su cercanía a políticos de centro como lo hizo en su momento el expresidente Ollanta Humala Tasso.

“Humala le entrego el Gobierno a la Confiep, desde mi punto de vista. Castillo no le está entregando el Gobierno a nadie (aunque) si está teniendo gestos muy extraños que favorecen a los grandes poderes económicos”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE