Política

Martes, 05 de julio del 2022

Susel Paredes en contra de ampliación de legislatura: "Ni un día más"

La congresista del Partido Morado expresó su rechazo ante una nueva ampliación de la actual legislatura, la cual culmina este viernes 8.




La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, se pronunció tras conocerse que la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, decidió ampliar nuevamente la actual legislatura, para poder poder concretar algunos temas que quedan pendientes en la Mesa Directiva. 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora expresó su rechazo a la medida tomada por Alva Prieto y los colegas parlamentarios, de prolongar nuevamente la legislatura, la cual estaba prevista a culminar este 8 de julio. "La legislatura no se debe ampliar ni un solo día más", publicó en sus redes. 

Ruth Luque presentó moción 

De esta forma, Susel Paredes se suma al grupo de parlamentarios que se oponen a la ampliación de la actual legislatura, como la congresista de Cambio Democrático, Ruth Luque, quien presentó una moción para dejar sin efecto dicha medida. 

Debe rechazarse una ampliación de legislatura expresada en nuestra #Mocion2983 que sólo pretende favorecer intereses ajenos a la población, sumado al alto desprestigio que ya goza el Congreso de la República, por decisiones como éstas”, publicó en su cuenta de Twitter, junto a la moción de orden del día que presentó el pasado 15 de junio. 


También te puede interesar:

DENGUE