Política

Martes, 05 de julio del 2022

Comisión de Fiscalización cita para el 13 de julio a primera dama y a su hermana Yenifer Paredes

La citación es por el caso del supuesto ofrecimiento de obras en Cajamarca. El llamado también alcanza al gerente de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., Hugo Espino Lucana.




Foto Radio Nacional

 

La Comisión de Fiscalización del Congreso citó para el próximo miércoles 13 de julio a Yenifer Paredes Navarro, cuñada del presidente Pedro Castillo Terrones, tras la difusión de unas imágenes donde presuntamente la pariente del mandatario “estaría ofreciendo obras en Cajamarca”.

Mediante su cuenta de Twitter, el titular de dicho grupo de trabajoHéctor Ventura, acotó que la citación también alcanza a la primera dama, Lilia Paredes, y al gerente de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., Hugo Espino Lucana. La sesión es a las 09:00 am.

 

Obra de saneamiento

 

Como se recuerda, el último domingo, un video, difundido por un programa periodístico, mostró a Paredes Navarro, junto al empresario y proveedor del Estado, Jhony Espino, en  una comunidad del distrito de Chadín, región Cajamarca, presuntamente ofreciendo una obra de saneamiento.

 

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaComisión De FiscalizaciónObrasPrimera Dama

También te puede interesar:

DENGUE