Política

Lunes, 04 de julio del 2022

Rosa Bartra: "El único que tiene protección es el presidente y esta debería revisarse"

La excongresista Rosa Bartra, sostuvo que es inconcebible que se mantenga un blindaje tan fuerte como el que tiene el presidente Pedro Castillo.




La excongresista Rosa Bartra, expresó que ante las fuertes acusaciones contra el presidente y su entorno familiar el laboral, el único que cuenta con una protección es el mandatario y esta debería estudiarse, ya que es inconcebible que se mantenga un blindaje tan fuerte como el que tiene el presidente Pedro Castillo.

En otro momento la exparlamentaria mencionó que es terrible que Perú Libre esté en cuatro bancadas y que partidos pequeños se hayan dividido, por lo que calificó como una falta de respeto hacia el elector que eligieron a estos congresistas.

"Esta época es una época de muchísimos rumores en el Congreso. Generalmente todos los nombres que se anuncian, no terminan conformando una Mesa Directiva. El Congreso debe discrepar en aquello que corresponda y no entrar en especulaciones", manifestó la excongresista en entrevista con 2022 en 24 Horas.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPolítica PeruanaRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE