Política

Viernes, 01 de julio del 2022

Comisión de Fiscalización excluye a “Los Niños” de su informe final

Según el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, el caso de “Los Niños” no habría estado dentro de la línea de investigación de dicha grupo de trabajo.




La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, en su informe final, luego de casi 6 meses de investigación, decidió excluir a los seis congresistas de Acción Popular sindicados como “Los Niños” por Karelim López.

Según el congresista y presidente de dicho grupo de trabajo, Héctor Ventura, el caso de “Los Niños” no habría estado dentro de la línea de investigación de dicha Comisión.

“Estos comportamientos de los congresistas viene siendo investigada por la Comisión de Ética. No teníamos la autorización”, explicó.

"LOS NIÑOS"

Cabe recordar que según Karelim López, fue el propio presidente Pedro Castillo y el exsecretario general de la Presidencia, Bruno Pacheco, quienes apodaron a los legisladores de Acción Popular como ‘Los Niños’ “porque obedecen todo lo que dice” el mandatario.

 En total, son seis congresistas: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE