Política

Viernes, 01 de julio del 2022

¡EXCLUSIVO! Abogado de Juan Silva: “Si mi cliente entrega su celular, todo se cae”

La defensa legal de Juan Silva aseguró que el exministro no estaría buscando ser un eventual colaborador eficaz ya que considera que no cometió delito alguno.




La defensa legal del prófugo exministro de Transportes, Juan Silva, Alfredo Yalán en exclusiva, para entrevista con 2022 en 24 Horas, aseguró que Silva tendría en su teléfono celular información que podría ser perjudicial para el gobierno del presidente Pedro Castillo.

Cuando la policía quiere agarrarte, cuando hay un factor externo que lo impide no te agarra, (¿Cuál sería ese factor externo?), el señor Castillo pues. Si mi cliente entrega su celular, todo se cae”, afirmó.

¿COLABORADOR EFICAZ?

Además, la defensa legal de Juan Silva, aseguró que el exministro de Transportes no estaría buscando ser un eventual colaborador eficaz ya que considera que no cometió delito alguno. En esa línea, el letrado afirmó enérgicamente, que el prófugo exministro cuenta con información sensible de altos funcionarios públicos 

"Mi cliente se ha visto en la necesidad, a través de su defensa legal, a pedir que le abren las puertas del tribunal para colaborar la justicia. Mi cliente considera que no ha cometido algún delito", aseguró Yalán. 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasJuan Silva VillegasMtc

También te puede interesar:

DENGUE