Política

Hace 1 meses

Congresista Quito: “Que Pedro Castillo asuma lo planteado en campaña”

El parlamentario Jaime Quito se pronunció sobre la renuncia del presidente Pedro Castillo al partido Perú Libre




Bernardo Jaime Quito Sarmiento, congresista por el partido Perú Libre, se pronunció sobre la renuncia del mandatario Pedro Castillo a la militancia del partido del lápiz.

“Nuestra decisión (de pedir la renuncia al partido) no ha sido una cuestión de la noche a la mañana, ha sido una decisión pensada (...) Lo vamos a apoyar siempre y cuando tome medidas y acciones, nosotros seremos los primeros en la línea en defender todo ello”, señaló.

Asimismo, Quito recalcó que pese a la renuncia del mandatario a su bancada, este no se sumará a la oposición, a diferencia de lo señalado por el legislador Waldemar Cerron.

HIZO UN LLAMADO A PEDRO CASTILLO

Del mismo modo, Bernardo Jaime Quito Sarmiento, congresista por el partido Perú Libre, aprovechó para hacer un llamado al presidente de la República Pedro Castillo, solicitando que pueda cumplir sus promesas anunciadas en campaña.

"El presidente es quien ha ido abandonando los planteamientos (de Perú Libre), hacemos un llamado para que Pedro Castillo pueda asumir lo que ha planteado en campaña y también lo que él entiende como necesidad histórica de hacer cambios profundos en el país”, finalizó Quito.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerú LibreWaldemar Cerrón

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO