Política

Viernes, 01 de julio del 2022

Margot Palacios acusa a Pedro Castillo de promover el transfuguismo en Perú Libre

La congresista aseguró que el presidente Castillo, hasta en dos oportunidades, ofreció ministerios a congresistas a cambio de que renunciaran a la bancada de Perú Libre.




La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, el último miércoles, aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, hasta en dos oportunidades, ofreció ministerios a congresistas a cambio de que renunciaran a la bancada de Perú Libre.

Varios congresistas de Perú Libre afirmaron que el presidente de la República habría ofrecido ministerios y otras cosas con la condición de que ellos renunciarán a Perú Libre”, declaró a un medio local.

Pero este no es el único caso donde se da una especie de compra de votos, en el 2018 durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, los mamanis videos demostrarían la compra de votos para que el entonces presidente no sea vacado a cambio del indulto a Alberto Fujimori.

Un situación similar se vivió en el 2000 cuando los vladivideos revelaron que Vladimiro Montesinos, mano derecha de Alberto Fujimori, entregaba dinero a congresistas para pasar a las filas del partido oficialista.


También te puede interesar:

DENGUE