Política

Miércoles, 29 de junio del 2022

José Cueto: "Mi partido no está tomando parte en la conformación de ninguna Mesa Directiva"

El congresista de Renovación Popular calificó de "meme" una lista difundida que lo pone como tercer vicepresidente de la próxima Mesa Directiva.




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció respecto a la difusión de una lista que lo vincula como miembro de la próxima Mesa Directiva del Poder Legislativo, junto a Martha Moyano (Fuerza Popular), Alejandro Cavero (Avanza País) y Gladys Echaíz. 

En entrevista con 2022 en 24 horas, el parlamentario descartó que su partido se haya reunido para evaluar la posibilidad de que integren la Mesa Directiva, en caso los inviten, y calificó de "memes", las listas e infografías que lo ponen como tercer vicepresidente de dicho grupo de trabajo. 

"He visto varios de estos memes (listas) [...] conmigo nadie ha hablado, mi partido no está tomando parte en la conformación de ninguna Mesa Directiva, recién nos vamos a reunir para definir si es que nos invitan a conformar la mesa", manifestó. 

Sobre ruptura entre Castillo y Cerrón 

Asimismo, Cueto Aservi confesó que no cree que hayan malas relaciones entre Pedro Castillo y Perú Libre, luego que el partido del lápiz le solicitara al mandatario que renuncie a su militancia. El legislador aseguró que ambas partes mienten al respecto.

"Yo he sido crítico y seguiré siendo crítico, yo no les creo, mucho menos a Cerrón, ya estamos acostumbrados a que mientan constantemente [...] para mí, todo esto es parte de una estratagema que está siguiendo desde hace tiempo el señor Cerrón y compañía con un único objetivo [...] conseguir su Asamblea Constituyente", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE