Política

Miércoles, 29 de junio del 2022

Augusto Álvarez Rodrich: "Era evidente una ruptura entre Vladimir Cerrón y Pedro Castillo"

El analista político, Augusto Álvarez Rodrich, mencionó que el gobierno que lidera Pedro Castillo cada vez es más incapaz para resolver los problemas. "Castillo cada día es un meme".




El analista político, Augusto Álvarez Rodrich se refirió al pedido de Vladimir Cerrón a Pedro Castillo para que renuncie a la militancia en Perú Libre, y calificó de innecesario las últimas declaraciones del mandatario en la que anuncia que en las próximas horas dará una respuesta, ya que el pedido es tan evidente que no requiere una respuesta.

"¿Qué va a decir el presidente, si lo están invitando a renunciar? Lo que no dice el comunicado son las denuncias de corrupción. Los temas de corrupción son muy graves", manifestó Augusto Álvarez Rodrich en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Augusto Álvarez Rodrich expresó que a once meses de la gestión presidencial, era evidente una ruptura entre Vladimir Cerrón y Pedro Castillo ya que no han coincidido en el ideario, una muestra es el número de congresistas que pertenecían a Perú Libre al inicio de la gestión y hoy pertenecen a otras bancadas.


También te puede interesar:

DENGUE