Política

Miércoles, 29 de junio del 2022

Congreso: Alianza para el Progreso anuncia estar evaluando candidatos para presidir Mesa Directiva

El partido político Alianza para el Progreso manifestó que sigue buscando acuerdos con otras bancadas, pero aún no existiría una propuesta de candidatura

(Foto: GEC)



A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, la bancada de Alianza para el Progreso (APP) manifestó estar evaluando la mejor opción para su candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Según la información publicada, APP informó que busca entablar consensos con otras bancadas, por lo que todavía no tiene una propuesta para la Mesa Directiva.

“La bancada APP informa que se encuentra evaluando la mejor opción para presidir la Mesa Directiva y continúa buscando los consensos necesarios con las fuerzas políticas parlamentarias. En ese sentido, aclaramos que, hasta el momento, no existe ninguna fórmula propuesta”, señaló.

PRONUNCIAMIENTO DE GLADYS ECHAIZ

Según se sabe, una de las congresistas que más sonaría para suceder a María del Carmen Alva sería Gladys Echaíz, quien se pronunció a través de sus redes sociales.

“Agradezco a las personas que piensan en mí para presidir la Mesa Directiva del Congreso, aún cuando no la busco (...) las propuestas dependen del partido. Sencillamente reconozco a las personas que ven en mí capacidades para presidir la Mesa Directiva. Donde Dios me ponga, ahí estaré”, manifestó Echaíz.


También te puede interesar:

DENGUE