Política

Martes, 28 de junio del 2022

Omar Chehade sobre Pedro Castillo: “Es merecedor de una vacancia presidencial”

Omar Chehade, excongresista y candidato a la alcaldía de Lima, aseguró que es imposible que el presidente Castillo renuncie y la única solución sería la vacancia.




Omar Chehade, excongresista y candidato a la alcaldía de Lima por APP, se pronunció tras la polémica en la que se vio envuelto el congresista Hernando Guerra García, luego que se mostrará “veraneando” mientras participaba en sesión del Congreso de la República.  

En entrevista con 202 en 24 Horas, el candidato a Lima criticó la actitud de Guerra García y señaló que un congresista lo es las 24 horas del día y los 365 días del año.

Puede haber una falta o llamada de atención por escrito, la Comisión de ética puede recomendar una sanción contra Guerra García”, aseguró.

VACANCIA PRESIDENCIAL

En otro momento, Chehade, hizo un llamado al Congreso a ponerle fin a la grave crisis política que atraviesa el país y señaló que el presidente Pedro Castillo nunca renunciará y lo mejor sería una vacancia. “El señor Castillo es merecedor de una vacancia presidencial”, señaló.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoOmar ChahadePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE