Política

Sábado, 25 de junio del 2022

Juan Silva: congresista Salhuana se reunió varias veces en el MTC con prófugo exministro, según Correo

Vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) llegó hasta en cuatro oportunidades al MTC. El asunto de las visitas quedó registrada como “Reunión de trabajo”.




Según el registro de visitas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),  cuando el prófugo Juan Silva era titular de dicha cartera recibió al menos cuatro visitas del congresista  Eduardo Salhuana, actual vocero de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP). El asunto de la visita quedó registrada como “Reunión de trabajo”.

Las citas  se iniciaron el 6 de agosto del año pasado. En esa fecha, el legislador asistió a las 3 de la tarde a la sede del MTC. Casi a la misma hora también ingresó Sabina Pimentel, investigada por el delito de tráfico de terrenos. Salhuana y Pimentel salieron a medianoche del despacho, al menos así se registra en el portal institucional.

 

Con el ministro y jefa de asesores

 

El viernes 13 de ese mismo mes, el legislador de APP también asistió a la oficina de Silva Villegas. Esa vez se entrevistó con Rossmary Malpartida, entonces jefa del gabinete de asesores del despacho ministerial del MTC. En aquella cita ingresó a las 3:33 de la tarde y salió una hora después.

El 23 de agosto pasó lo mismo, Salhuana  acudió al despacho de Juan Silva desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde.  El 14 de diciembre,  volvió a visitar al entonces titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). En aquella ocasión ingresó a las 11 de la mañana y salió al mediodía.

 

Derecho a réplica

 

La nota del diario Correo  señala que intentaron  con el congresista Eduardo Salhuana Cavides para el derecho a réplica sobre el reportaje, pero no contestó a las  llamadas. Le dejaron  mensaje.

 

 


Temas Relacionados: Eduardo SalhuanaJuan Silva VillegasMtcPrófugoVisitas

También te puede interesar:

DENGUE