Política

Miércoles, 22 de junio del 2022

Arequipa: ministro Juan Barranzuela anunció suspensión del paro de transportistas

El ministro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aseguró que el paro nacional de transportistas de carga y pasajeros convocado para este 27 de junio quedó suspendido.




Durante su participación en la XVII edición del Consejo Descentralizado de ministros realizado en la ciudad de Arequipa, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela anunció que el paro de transportes convocado para el próximo lunes 27 de junio, quedaba suspendido tras una reunión que sostuvo con un gremio importante de la región.

“Mi estilo de trabajo es reunirme con las personas, mi compromiso con ustedes es llevar su voz al gobierno. Los invito para poder resolver los problemas en una mesa técnica”, expresó Barranzuela durante reunión con el gremio de transportistas.

En otro momento explicó que el gobierno encontró un conjunto de problemas que viene embalsado en todos los sectores y resaltó que el MTC es un sector transversal a todas las actividades económicas. “Todos los temas pendientes van a tener prioridad”, prometió.


También te puede interesar:

DENGUE