Política

Martes, 21 de junio del 2022

Del Castillo sobre Senmache: "Está en autojaque, se complicó hablando más de la cuenta"

El expremier, Jorge del Castillo, manifestó que lo primero que tiene que hacer el ministro Dimitri Senmache es capturar a los prófugos de la justicia y dejar de lado convertirse en el "Bukele peruano"




El expremier, Jorge del Castillo se refirió al la gestión del actual ministro del Interior, Dimitri Senmache y expresó que está en autojaque por hablar más de la cuenta.

"Quiere ser el Bukele peruano, lo primero que tiene que hacer es capturar a los fugados. Esto que dice parece una cortina para decir que va por acá pero se olvida del otro lado. Aquí hay un problema central, hay una imputación de corrupción y los presuntamente responsables se han fugado con la aceptación desde arriba", manifestó Jorge del Castillo en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento responsabilizó al ministro del Interior Senmache de la fuga del extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, el exsecretario de Despacho Presidencial, Bruno Pacheco y de los sobrinos del presidente Pedro Castillo, por lo que consideró que es motivo suficiente para que abandone el cargo como titular del Mininter.


También te puede interesar:

DENGUE