Política

Martes, 21 de junio del 2022

Jorge del Castillo: “Lapsus de Pedro Castillo denota un nivel de ignorancia bastante alto”

El expremier se refirió sobre la confusión del presidente Pedro Castillo, quien en un discurso durante el VI Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna dijo que Tarapacá pertenece a Perú.




El expremier, Jorge del Castillo, en entrevista con 2022 en 24 Horas, calificó de escandaloso la fuga del exministro de Transportes, Juan Silva, Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo.

Hay sospecha que el ministro del Interior habría facilitado la salida de esa gente (Juan Silva, Bruno Pacheco, y sobrinos de Pedro Castillo), señaló.

ANÍBAL TORRES ERA UN GRAN PROFESIONAL

En ese sentido, Del Castillo, crítico la labor de Aníbal Torres como premier. “Aníbal Torres era un gran profesional, sin embargo, desde que entro al plano político va de tumbo en tumbo”, aseguró.

LAPSUS DE CASTILLO

Asimismo, el expremier se refirió sobre la confusión del presidente Pedro Castillo, quien en un discurso durante el VI Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna dijo que Tarapacá pertenece a Perú.  

Puedo entender que haya confundido Croacia con Ucrania, pero siendo un maestro, el lapsus de Pedro Castillo (que Tarapacá pertenece a Perú) denota un nivel de ignorancia bastante alto”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE