Política

Lunes, 20 de junio del 2022

Betssy Chávez: “No somos una izquierda radical”

La exministra de Trabajo, señaló que no todas las izquierdas representan lo mismo, y dejó en claro que Vladimir Cerrón tiene su propio pensamiento sobre la 'izquierda'.




Bettsy Chávez, exministra de Trabajo y Promoción del Empleo, reapareció luego que el Congreso de la República aprobó su censura por el caso de la huelga de controladores aéreos en Semana Santa.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Chávez, se pronunció con respecto a la ideología de la izquierda, y señaló que Vladimir Cerrón tiene su propio concepto con respecto a la 'izquierda'.

No todas las izquierdas representan lo mismo, no somos una izquierda radical, Vladimir Cerrón tiene su propio pensamiento”, aclaró.  

"YO CREO A DINA BOLUARTE"

Asimismo, se pronunció sobre las denuncias constitucionales que pesan en contra de la vicepresidenta y también ministra Dina Boluarte, y señaló que le cree a Boluarte.

En esa línea, criticó al Congreso, ya que consideró que en temas de interpelaciones y denuncias constitucionales, entre otros, se han gastado una gran cantidad de dinero sin justificación. “Me interpelaron por una cosa y me censuraron por una cosa absurda”, afirmó Chávez.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasBetssy ChávezCongresoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE