Política

Viernes, 17 de junio del 2022

Juan Silva: Documento sobre impedimento de salida del país tenía nombre inexacto del exministro

“Entonces esta resolución de impedimento de salida del país no impide la salida del exministro Juan Silva Villegas, sino de un señor, que quizás no exista”, anotó el parlamentario Ernesto Bustamante.




La resolución de la Corte Suprema remitida a Migraciones, en la que se le informa el impedimento de salida del país contra Juan Silva Villegas, consigna el nombre erróneo del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones.

La irregularidad fue informada por  el congresista Ernesto Bustamante (Fuerza Popular)  durante su intervención ante el Peno del Congreso, señaló que el nombre que aparece es José Francisco y no Juan Francisco Silva Villegas.

 

Senmache ante el Pleno

 

“Entonces esta resolución de impedimento de salida del país no impide la salida del exministro Juan Silva Villegas, sino del señor, que quizás no exista, José Francisco Silva”, anotó el parlamentario.

El ministro del Interior Dimitri Senmache Artola se presentó anoche ante el Pleno del Legislativo para informar sobre la labor que realiza la Policía Nacional, para tratar de ubicar al prófugo Juan Silva, señala Correo.

 

 


Temas Relacionados: CongresoFugaJuan Silva VillegasMigracionesMtcPrófugo

También te puede interesar:

DENGUE