Política

Jueves, 16 de junio del 2022

El legado de María del Carmen Alva en la presidencia del Congreso de la República

Daniel Abugattás considera que las actitudes y el comportamiento de María del Carmen Alva​, reflejan la personalidad de alguien que quiere asumir un cargo mayor.




La gestión de María del Carmen Alva en la presidencia del Congreso de la República, ha estado marcada por frases polémicas. Sus respuestas reflejan poca tolerancia y sus actitudes dejan mucho que pensar.

Su mandato al frente del Parlamento acabará en julio cuando termine el actual periodo legislativo. Sin embargo, el legado que dejará y los retos que deberá afrontar quién asuma la riendas del Congreso en el siguiente periodo, son preocupantes.

Por su parte el expresidente del Congreso, Daniel Abugattás expresó que tiene actitudes que minimizan a los que están su alrededor, lo que simboliza una imagen como presidenta. "Lo que pasó con la alcaldesa son hechos inaceptables y no tiene ninguna justificación", sostuvo.

Daniel Abugattás considera que las actitudes y el comportamiento de María del Carmen Alva, reflejan la personalidad de alguien que quiere asumir un cargo mayor.


También te puede interesar:

DENGUE