Política

Miércoles, 15 de junio del 2022

Elecciones 2022: Álvaro Paz de la Barra es inscrito como candidato a la alcaldía de Lima ante el JEE

Sin embargo, el actual alcalde de La Molina aún está a la espera de que su partido sea inscrito para las elecciones municipales.




El actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, logró ser inscrito ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro como candidato al municipio de Lima en las elecciones que se realizarán en octubre de este año. 

Sin embargo, aún su partido político denominado Fe en el Perú no ha logrado la inscripción para participar en las próximas elecciones municipales de este año. 

Por ello, cientos de miembros de su agrupación política, se  congregan frente al Jurado Especial de Lima Centro, ubicado en Jesús María, para exhortar a este ente electoral resuelvan hoy las tachas interpuestas, que ya han sido sustentadas y resultas. 

“Estamos luchando por nuestra inscripción para poder participar en estas elecciones en octubre. El JNE  ya aceptó mi candidatura a Lima Metropolitana, argumentó Paz de la Barra. 

PIDEN CELERIDAD

Agregó que lo inaudito es que existan 10 tachas pendientes de resolver desde hace dos días en el Jurado Nacional de Elecciones con respecto a tres partidos: Fe en el Perú, el Partido Demócrata Verde y Frepap

Finalmente, Paz de La Barra señaló que “tenemos información que nuestro partido es quien ha recibido más tachas y que han sido presentadas por gente del partido de Urresti".


También te puede interesar:

DENGUE