Política

Martes, 14 de junio del 2022

Enrique Wong sobre Dimitri Senmache: "Va a ser interpelado y creo que hasta censurado"

El congresista de Podemos Perú indicó que la palabra del ministro del Interior carece de credibilidad y "es preferible que de un paso al costado".




El segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong, indicó que el ministro del Interior, Dimitri Senmache, será interpelado por los parlamentarios, debido a su falta de manejo en su sector para evitar que el exministro Juan Silva Villegas escape de la justicia. 

En declaraciones para Canal N, el también congresista de Podemos Perú advirtió que, de no presentar argumento sólidos ante el Parlamento, el titular del Mininter podría llegar a ser censurado por los legisladores. 

"Va a ser interpelado (Dimitri Senmache) y como creo que la respuesta va a ser la misma, y al no tener credibilidad, va a ser censurado. Es preferible decirle al ministro que mejor de un paso al costado", manifestó. 

Fiscalización citó a Senmache 

Como se recuerda, la Comisión de Fiscalización del Congreso citó la semana pasada a Senmache Artola, para que respondiera sobre las acciones que se venían tomando en su cartera para ubicar y capturar a Silva Villegas, así como a Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo. Durante la sesión, Senmache rechazó los cuestionamientos en su contra y aseguró que el Ministerio Público es responsable de que Juan Silva escapara de la justicia. 


También te puede interesar:

DENGUE