El presidente de la República, Pedro Castillo, se negó a responder a los periodistas luego a su salida del canal TV Perú, donde concedió una entrevista esta mañana, tras más de 100 días de silencio ante la prensa.
A su salida del canal del Estado, un numeroso grupo de reporteros buscaron que el jefe de Estado contestará por los temas dejó pendiente en la conversación con el conductor Julio Navarro, pero el mandatario solo señaló que ya había respondido “en el set”.
Cabe recalcar que, durante la entrevista, Castillo Terrones manifestó ser respetuoso de la libertad de prensa y anunció que no volverá a pasar un largo periodo sin brindar respuestas y declaraciones a los diferente medios de comunicación.
"Esperar 100 días más no creo. Vamos a voltear esta página y creo que el Perú necesita estar más informado, vamos a continuar informando de esta forma al país", afirmó en el dialogo a TV Perú.
Luego de retirarse en un vehículo oficial, el jefe de Gobierno dejó frente a los medios al ministro de Cultura, Alejandro Salas.