Política

Miércoles, 08 de junio del 2022

Patricia Chirinos: “Necesitamos que Verónika Mendoza reflexione y apoye la vacancia”

La congresista de Avanza País señaló que más bancadas se están sumando al pedido de vacancia presidencial y aseguró que solo faltarían los 5 votos de Somos Perú.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, señaló que ante los últimos escándalos políticos en el Gobierno de Pedro Castillo, más bancadas se estarían sumando al pedido de vacancia presidencial.

Tenemos 82 votos, nos faltan cinco votos para llegar a los 87 votos, tenemos los votos de Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, y yo creo que Alianza Para el Progreso debe dar un cambio, Podemos también salieron a decir que apoyarían la vacancia”, señaló.

SOLO FALTAN LOS VOTOS DE JUNTOS POR EL PERÚ

En esa línea, la parlamentaria Chirinos hizo un llamado a Verónika Mendoza para que su partido político desde el Congreso apoye la vacancia contra el jefe de Estado Pedro Castillo.

Necesitamos los votos de Juntos por el Perú, necesitamos que Verónika reflexione y apoye la vacancia, ya muchos líderes de la izquierda están diciendo que este Gobierno tiene que caer”, aseguró.  


También te puede interesar:

DENGUE