Política

Lunes, 06 de junio del 2022

Juan Silva: exministro del MTC no asistirá hoy a la convocatoria de la Fiscalía, informó su abogado

El abogado del exministro Juan Silva, Alfredo Yalán explicó que su patrocinado no asistirá a la citación porque “no ha recibido ninguna notificación”.




El abogado del exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva, Alfredo Yalán, anunció que su defendido no se presentará a la convocatoria de la Fiscalía para declarar por el caso Puente Tarata, ya que según explicó “no ha recibido ninguna notificación de manera formal”.

El defensor del exministro manifestó a un medio local que, es “un imposible jurídico” asistir a la cita que se programó para este lunes 6 de junio a las 10:00 a. m. (de la mañana), ya que "no han recibido ninguna notificación legal respecto a una diligencia que aparentemente ha convocado la Fiscalía de la Nación"

Además, aseguró que de acuerdo al ordenamiento jurídico, el artículo 147 del Código Procesal Civil que se aplica en forma supletoria, establece que, entre la citación para la diligencia y la realización de ésta, deben transcurrir, por lo menos, tres días hábiles. 


Temas Relacionados: CitaciónFiscalíaJuan Silva VillegasProvías Nacional

También te puede interesar:

DENGUE