Política

Jueves, 02 de junio del 2022

Ministerio Público evalúa impedimento de salida para exministro Juan Silva

El Ministerio Público estaría evaluando dictar el impedimento de salida del país por 36 meses contra el exministro de Transportes, Juan Silva.




La Fiscalía de turno evalúa dictar impedimento de salida del país por 36 meses contra el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas, como parte de las investigaciones, tras la colaboración eficaz de Karelim López.

Del mismo modo, se sabe que esta resolución afectaría de la misma manera a otros seis congresistas del partido político Acción Popular, sindicados como ‘Los Niños’

Este hecho tendría lugar por las declaraciones de López, donde acusó a Silva de haber cometido presuntas irregularidades en licitaciones de obras, contrataciones y favorecimiento a empresarios.

¿Quiénes son ‘Los Niños’?

Según las declaraciones brindadas por Karelim López, en condición de colaboradora eficaz, donde acusó a Silva y otros seis parlamentarios de Acción Popular, quienes serían: Raúl Doroteo, Ilich López, Juan Mori, Darwin Espinoza, Elvis Vergara y Jorge Flores Ancachi.


También te puede interesar:

DENGUE