Política

Miércoles, 01 de junio del 2022

Gladys Echaíz sobre Pedro Castillo: “El fiscal tiene material para concluir la investigación en 2 meses”

Para la congresista de APP y exfiscal de la Nación, el fiscal Pablo Sánchez tendría material suficiente para investigar al presidente Pedro Castillo.




Gladys Echaíz, congresista de APP y exfiscal de la Nación, se pronunció luego la fiscalía iniciará un investigación preliminar contra el presidente de la República, Pedro Castillo por presunto delito de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, la exfiscal de la Nación, señaló que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez tendría material suficiente para concluir la investigación contra el presidente Castillo en aproximadamente dos meses.

El fiscal de la Nación tiene material para concluir investigación en dos meses”, señaló Echaíz.

DINA BOLUARTE VA GENERANDO SU PROPIA PROBLEMÁTICA

Asimismo, la congresista se pronunció luego que la bancada de Renovación Popular presentará un moción de interpelación contra la vicepresidenta de la República y ministra Dina Boluarte por firmar documentos del Club Apurímac.

“ No se sometió a las prohibiciones de ocupar el cargo, fue permitida su postulación y eso ha seguido su curso, […] ella va generando su propia problemática y el Congreso no puede ser ajeno a ello ya que se debe a un alto cargo”, señaló.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAppCongresoDina Boluarte

También te puede interesar:

DENGUE