Política

Lunes, 30 de mayo del 2022

Jorge Muñoz asegura que Dina Boluarte lo llamó para realizar gestiones del Club Apurímac

Asimismo, el exalcalde de Lima aseguró que Boluarte también asistía de manera personal a las reuniones oficiales para realizar solicitudes sobre la institución




El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, confirmó que la vicepresidenta y ministra Dina Boluarte envió varios documentos firmados como representante legal del Club Apurímac a la comuna metropolitana durante los meses que lleva ocupando los altos cargos dentro del gobierno de Pedro Castillo.

El último documento que yo vi fue el del mes de abril pasado y ella tenía en ese momento tres condiciones, funcionaria de Reniec, vicepresidenta y ministra de Estado”, señaló.

BOLUARTE ASISTÍA A REUNIONES OFICIALES

Asimismo, Jorge Muñoz, aseguró que Boluarte también asistía de manera personal a las reuniones oficiales para realizar solicitudes sobre la institución, además, confirmó que también ministra la habría llamado a su “teléfono celular” y al de la alcaldía para solicitar citas.

"En distintos momentos ella ha firmado estos documentos. Yo mismo los he visto, llamó varias veces al teléfono celular y la alcaldía para solicitar citas. Cuando la veía en eventos protocolares del ejecutivo también me hablaba de estas cosas", refirió.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasDina BoluarteJorge MuñozLima

También te puede interesar:

DENGUE