El expresidente de la República Francisco Sagasti Hochhausler, señaló anoche, en una amplia entrevista televisiva, que la única manera de salir de la actual crisis política en la que se encuentra el país, es mediante un adelanto de elecciones generales.
“Yo ya no veo otra (salida). Empezamos pensando de que el señor Castillo tenga un súbito ataque de sensatez, pero descartado. La posibilidad de que venga una vicepresidenta, ya sea por renuncia u otra cuestión, es otra opción. Lo que queda es un recorte de mandato”, refirió.
Los que no trabajan
Por otro lado, cuestionó las declaraciones del mandatario Pedro Castillo Terrones por considerar que la alerta de una catástrofe alimentaria, dada por distintos organismos internacionales, “solamente va a afectar a los que no trabajan”.
“Esa es una absoluta irresponsabilidad y una falta de respeto a la ciudadanía. Hoy hay una entrevista a Máximo Torero, economista en jefe de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), ha mencionado muy claramente que el problema más serio está en las zonas periurbanas, porque en alimentación la mayoría de las zonas rurales tienen algo para manejarse”, concluyó.
(Con información de Correo)