Política

Sábado, 28 de mayo del 2022

Presidente Castillo: Hemos venido a fortalecer la democracia y atender las necesidades de la población

Jefe de Estado indicó también que no se quiere reconocer la labor y el esfuerzo que hace el Gobierno, por lo que reafirmó su compromiso para seguir el trabajo descentralizado.

Foto La República



El presidente Pedro Castillo, durante la clausura el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en la región Amazonas, la tarde de ayer, señaló que su Gobierno ha venido para reconstruir el país, fortalecer la democracia y atender las necesidades de la población.

"No solamente es la tarea del Gobierno venir a recuperar y reconstruir Kuélap. Hemos venido a reconstruir el país, hemos venido a fortalecer la democracia y hemos venido a atender las necesidades con cada uno de los sectores", señaló el primer mandatario.

 

Trabajo descentralizado

 

Asimismo, indicó  que no se quiere reconocer la labor y el esfuerzo que hace el Gobierno, por lo que reafirmó su compromiso para seguir el trabajo descentralizado con los ministerios.  Y  anunció que visitará las regiones de Loreto, Arequipa, Tacna, entre otras.

Finalmente,  reiteró su llamado a los ministerios para atender a los alcaldes y gobernadores del país a fin de hacer realidad las demandas de los pobladores.  "Esta es nuestra forma de trabajar y nadie nos puede quitar o modificar la agenda", enfatizó el mandatario.

 

 


Temas Relacionados: DemoraciaMinisteriosPedro CastilloTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE