Política

Viernes, 27 de mayo del 2022

Vladimir Cerrón sobre allanamiento: “Es una persecución sin límites en busca de lo inexistente”

La mañana de este viernes 27 de mayo representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a viviendas vinculadas al líder de Perú Libre.




De manera simultánea la mañana de este viernes 27 de mayo representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú  (PNP) ingresaron a viviendas vinculadas al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Las diligencias que se realizaron por disposición judicial de la Fiscalía de lavado de activos se dieron en la vivienda del condenado por corrupción en el sector La Rivera y en el local partidario de Perú Libre, ambos en Huancayo, Junín.

ALLANAMIENTO ES ABUSO

Ante dicha diligencia, Vladimir Cerrón se pronunció a través de cuenta de Twitter y consideró de “abuso y persecución” el proceder de la Fiscalía.

“Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento. Un abuso y una persecución sin límites en busca de los inexistente”, escribió.


Temas Relacionados: AllanamientoFiscalíaHuancayoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE