Política

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Vergara sobre pedido de impedimento de salida para congresistas de Acción Popular: “Es desproporcionada”

Cabe recordar que la Fiscalía solicitó impedimento de salida por nueve meses contra 6 congresistas de Acción Popular denominados "Los Niños".




El congresista de Acción Popular, Elvis Vergara, calificó de "medida desproporcionada" el pedido de impedimento de salida del país contra los congresistas de su partido presuntamente integrantes de "Los Niños" hecha por fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, al Poder Judicial.

"Para nosotros es una medida desproporcionada, en tanto que nosotros estamos colaborando con la justicia desde antes incluso del inicio de las investigaciones", señaló

Asimismo, Vergara Mendoza afirmó que su persona solicitó al Ministerio Público que lo investiguen, además señaló que se puso a disposición para el levantamiento de comunicaciones.

FISCALÍA SOLICITA IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA "LOS NIÑOS"

Cabe recordar que la Fiscalía solicito el  impedimento de salida por nueve días contra los congresistas Raúl Doroteo Carbajo, Elvis Vergara Mendoza, Juan Carlos Mori Celis, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza Vargas e Ilich López, por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias agravado.


Temas Relacionados: CongresoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE