Política

Viernes, 20 de mayo del 2022

Castillo defiende Consejos Descentralizados: "Tenemos cientos de actas firmadas"

El presidente de la República participó en diversas actividades en Pasco y reafirmó su compromiso de atender a todos los pueblos del país.




El presidente de la República, Pedro Castillo, participó este viernes en una serie de actividades en la región de Pasco, y aprovechó para referirse a las críticas contra los Consejos de Ministros de Descentralizados que el Gobierno viene realizando en distintos puntos del país. 

Durante su encuentro con los pobladores de dicha región, el mandatario aseguró que desde el Ejecutivo, cuentan con "cientos de actas", de sus actividades en el interior del Perú, asimismo, reafirmó su compromiso para atender todas las demandas de los pueblos que han visitado. 

“Otros dicen ¿y dónde está esa acta que se ha ido a esa región? Nosotros no solo tenemos un acta, tenemos cientos de actas firmadas y asumimos el compromiso que vamos a atender a todos los pueblos del país”, manifestó. 

Consejos Descentralizados 

Cabe precisar que, hasta la fecha, el Gobierno de Castillo Terrones ha realizado un total de 12 Consejos Descentralizados en diferentes regiones del país. Tanto el jefe de Estado, como los miembros del Gabinete Ministerial, se han reunido con autoridades locales y dirigentes de organizaciones civiles, para atender a sus necesidades. 


También te puede interesar:

DENGUE