Política

Jueves, 19 de mayo del 2022

Richard Arce: “Ha sido deplorable la intervención del premier Aníbal Torres”

Richard Arce, candidato a gobernador regional de Apurímac, consideró que el premier Aníbal Torres desconoce sobre el conflicto Las Bambas.




El diálogo entre los representantes de los comuneros que ocupan terrenos de la minera Las Bambas, en Apurímac, y el Gobierno se rompió nuevamente, luego que el premier Aníbal Torres, se retirara de la reunión que se realizaba este jueves en la comunidad de Pumamarca, en la provincia de Cotabambas.

Richard Arce, candidato a gobernador regional de Apurímac, en entrevista con 2022 en 24 Horas, consideró de “deplorable” la presentación del presidente del Consejo de Ministros en la Comunidad Campesina de Pumamarca.

Apurímac pierde 4 millones de soles diarios por la paralización, […], El responsable del problema es el Ejecutivo, en primer Aníbal Torres llegó tarde. Ha sido deplorable la intervención del premier Torres, al ver que los comuneros los cuestionaban decidió retirarse”, señaló.  

ANÍBAL TORRES DESCONOCE EL PROBLEMA 

Para Arce, Aníbal Torres, durante su intervención en la mesa de diálogo, "habló cualquier cosa" y consideró que el premier desconocía el tema del conflicto en Las Bambas.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasAníbal TorresApurímacLas BambasRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE