Política

Hace 1 meses

Daniel Abugattás: “Vladimir Cerrón es el “Nadine” del presidente Pedro Castillo”

Daniel Abugattás, excongresita de la República, criticó el desempeño del jefe de Estado y lo calificó como “una figura decorativa” dentro del actual Gobierno.




Daniel Abugattás, excongresita de la República, en entrevista con 2022 en 24Horas reveló que el presidente de la República, Pedro Castillo, le ofreció ser presidente del Consejo de Ministros y aceptó, pero luego no volvió a comunicarse con él.

El presidente me ofreció el cargo de primer ministro, fui a Palacio de Gobierno, debidamente registrado, eso fue para el tercer Gabinete Ministerial del Gobierno”, aseguró.

Asimismo, Abugattás señaló que tras el ofrecimiento de dirigir la PCM, habrían conversado sobre los nombres que podrían liderar las diversas carteras ministeriales, ante ello reveló que el presidente Castillo le habría pedido “guardar algunos ministerios” para el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

CERRÓN ES EL NADINE DE CASTILLO

En otro momento criticó el desempeño del jefe de Estado, Pedro Castillo, y lo calificó como “una figura decorativa” dentro del actual Gobierno. “Yo creo que el que gobierna el país es Vladimir Cerrón, es el Nadine del Gobierno de Pedro Castillo”, afirmó.

Finalmente para Abugattás, el partido de Vladimir Cerrón, no habría llegado al poder si no es por Pedro Castillo.  


También te puede interesar:

Covid 2019