Política

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Mercedes Aráoz sobre Martín Vizcarra: "Es un misógino y no tiene aprecio por las mujeres"

La exvicepresidenta de la República se pronunció sobre la presunta infidelidad de Vizcarra Cornejo con la excandidata congresal por Somos Perú, Zully Pinchi.




La exvicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se pronunció respecto al nuevo destape del dominical Panorama, en el cual se confirmaría que el expresidente, Martín Vizcarra, le habría sido infiel a su esposa con la excandidata al congreso por Somos Perú, Zully Pinchi. 

En entrevista para Exitosa Noticias, la también exministra y congresista criticó duramente a Vizcarra Cornejo e indicó que el exmandatario no tiene ningún aprecio por las mujeres. 

"Este es un señor (Vizcarra) que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente, le gusta andar con varones como el señor ‘Swing’. [Esta supuesta infidelidad demuestra] que su aprecio por las mujeres es muy débil", dijo. 

Sobre esa línea, Aráoz Fernández acotó que el expresidente "ha tenido una actitud desleal desde siempre", en referencia a la presunta vacunación irregular de Vizcarra Cornejo. Además, detalló que deberá rendirle explicaciones a su cónyuge, la exprimera dama, Maribel Díaz. 

Informe de Panorama 

El último fin de semana, el dominical Panorama reveló unos chats entre Martín Vizcarra y la excandidata congresal, Zully Pinchi, que pondrían en evidencia una presunta infidelidad del exmandatario. Como se recuerda, Vizcarra Cornejo solicitó permiso al PJ para realizar un viaje a Cusco en febrero de este año, para realizar actividades de su partido político Perú Primero. 

Sin embargo, el procesado habría aprovechado su estadía en la ciudad imperial para coordinar una reunión con Pinchi Ramírez sin que las autoridades competentes tengan conocimiento de ello.

(Con información de Exitosa) 


Temas Relacionados: Martin VizcarraMercedes AráozMujeres

También te puede interesar:

DENGUE