Política

Martes, 17 de mayo del 2022

Lady Camones tras falta de actas de la PCM: “Este Gobierno está basado en la informalidad”

Congresista solicitó, a la Presidencia del Consejo de Ministros, las actas de los más de 10 Consejos de Ministros Descentralizados hechos en diversas regiones del país, pero aún no hay respuesta.




La legisladora y primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, se pronunció sobre la falta de actas de las reuniones de los Consejos de Ministros Descentralizados, realizados en diferentes regiones del país.

Señaló que el 4 de mayo, el despacho congresal solicitó estas actas, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta. Puntualizó que en la solicitud se ha pedido el monto de los gastos realizados para los viajes y los acuerdos que se han llegado en los Plenos Descentralizados.

Asimismo, informó que el único Consejo Descentralizado con actas sería el realizado el Cusco durante octubre del año pasado. Y cuestionó cómo es que se podría hacer el seguimiento de cumplimientos de los actos pactados si es que no se cuenta con registros.

MINISTROS DAN DIFERENTES VERSIONES

Miembros del Gabinete han informado diferentes versiones para intentar justificar la ausencia de actas. Respecto a esto, Camones comento que no le sorprende ya que "este Gobierno está basado en la informalidad".

 

 


También te puede interesar:

DENGUE